
Resistencia adaptada a la producción
Compare los tamaños, las aplicaciones y las prestaciones del material de las impresoras 3D FDM. Descargue la guía- Lectura: 5 minutos
La tecnología FDM se utiliza con impresoras 3D especializadas y termoplásticos de producción para fabricar piezas resistentes, duraderas y dimensionalmente estables con mayor precisión y repetibilidad que cualquier otra tecnología de impresión 3D.
El fundador de Stratasys, Scott Crump, inventó la tecnología FDM hace más de 20 años, y Stratasys ha seguido liderando la revolución de la impresión 3D desde entonces.
Ventajas de la tecnología FDM:
Las impresoras 3D que utilizan la tecnología FDM crean piezas capa por capa de abajo a arriba calentando y extruyendo los filamentos termoplásticos.
La tecnología FDM utiliza los mismos materiales termoplásticos probados y validados que se pueden encontrar en los procesos de fabricación tradicionales. Le presentamos un termoplástico FDM que puede utilizar para aplicaciones que requieran tolerancias exactas, dureza y estabilidad medioambiental (o propiedades especializadas tales como la disipación electrostática, la translucidez, la biocompatibilidad, la inflamabilidad VO y la clasificación FST).
Promueva la innovación con nuestros servicios de impresión de piezas en 3D y con el equipo de expertos de Stratasys Direct Manufacturing.
Stratasys colabora con empresas del sector aeroespacial para usar de forma generalizado el primer material polimérico de fabricación aditiva, con lo que se simplifica el proceso para crear piezas de producción certificadas.
Lea el libro blancoDescubra por qué la tecnología FDM es una opción idónea para las herramientas que se utilizan en operaciones de posprocesamiento de piezas de materiales compuestos, como taladrado, recorte y unión. Una producción más rápida y una personalización sencilla reducen los costes de las herramientas de fabricación tradicional.
Siga leyendo