
Adiós a las suposiciones
Con la tecnología FDM, Silgan Plastics ha podido realizar diez modelos de concepto en mucho menos tiempo y con un costo mucho más bajo. Siga leyendo- Lectura: 5 minutos
Compartir mejores ideas de un modo más rápido con la impresión 3D y el modelado de conceptos rápido
El desarrollo de conceptos de producto con la impresión 3D le ofrece la posibilidad de:
Para organizaciones de todo tamaño en cualquier sector, Stratasys dispone de la solución de modelado de conceptos 3D adecuada.
Cada idea tiene necesidades de prototipado exclusivas. Por este motivo proporcionamos soluciones con tecnología que abarca una amplia gama de requisitos de impresión 3D.
La tecnología FDM usa termoplásticos de producción para producir modelos de conceptos asequibles y duraderos. Las impresoras 3D FDM, que son perfectas para entornos de producción u oficinas, pueden crear modelos pequeños en unas horas y modelos grandes en unos días. Además, los modelos de concepto FDM se pueden perforar, pulir o pintar.
La tecnología PolyJet produce los modelos más realistas de todos los procesos de impresión 3D. Le ofrece la opción exclusiva de incorporar varios materiales en una construcción automatizada, con lo que se crean modelos que parecen productos acabados. Detalles finos. Superficies suaves. Carcasas rígidas. Botones de tacto suave. Rotulación. Juntas similares a la goma. Componentes transparentes. Si su idea lo necesita, la tecnología de impresión 3D PolyJet de Stratasys puede crearlo.
Gracias a su instalación rápida, los materiales de nivel de ingeniería y los cambios de material más rápidos de cualquier impresora FDM, nuestras impresoras 3D de la serie F123 facilitan el traslado de ideas del ordenador a las manos.